#especialoscars2017 ¡Mis favoritos para la Gala de los Oscars 2017!

¡Buenas noches!


http://cdn1.theodysseyonline.com/files/2016/01/19/6358883418566944721316139734_oscars-1.jpg

Ha terminado la cuenta atrás y por fin esta noche conoceremos los ganadores de la 89ª edición de los Oscars 🎬. Os voy a dejar una lista con mis favoritos de las categorías principales, es decir, con los que quiero que ganen, no con los que creo que van a ganar, aunque muchas veces coincidan.

Quiero aclarar que este año es especialmente difícil para mí elegir Mejor Película. Normalmente sé de sobra cuál es la que más me ha gustado (nunca ha sido la ganadora 😓), pero este año tengo varias que me encantan. Al final, me he decantado por la que más me ha emocionado y la que sé que volveré a ver varias veces, aunque no sea la mejor historia ni la más trascendental. 

Allá vamos.

Mejor Película:

  • La llegada (Arrival)
  • Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)
  • Figuras ocultas (Hidden Figures)
  • Moonlight
  • Lion
  • Fences
  • 🌟 La Ciudad de las Estrellas - La La Land
  • Manchester frente al mar (Manchester by the Sea)
  • Comanchería (Hell or High Water)

Mejor Director:

  • Denis Villeneuve - La llegada
  • Mel Gibson - Hasta el último hombre
  • 🌟 Damien Chazelle - La La Land
  • Kenneth Lonergan - Manchester frente al mar
  • Barry Jenkins - Moonlight

Mejor Actor:

  • Casey Affleck - Manchester frente al mar
  • Denzel Washington - Fences
  • Ryan Gosling - La La Land
  • 🌟 Viggo Mortensen - Captain Fantastic
  • Andrew Garfield - Hasta el último hombre

Mejor Actriz:

  • Emma Stone - La La Land
  • Natalie Portman - Jackie
  • Ruth Negga - Loving
  • 🌟 Meryl Streep - Florence Foster Jenkins
  • Isabelle Huppert - Elle

Mejor Actor de Reparto:

  • Mahershala Ali - Moonlight
  • Jeff Bridges - Comanchería
  • Lucas Hedges - Manchester frente al mar
  • 🌟 Dev Patel - Lion
  • Michael Shannon - Animales nocturnos

Mejor Actriz de Reparto:
  • 🌟 Viola Davis - Fences
  • Naomie Harris - Moonlight
  • Nicole Kidman - Lion
  • Octavia Spencer - Figuras ocultas
  • Michelle Williams - Manchester frente al mar

Mejor Película de Animación:
  • Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings)
  • La vida del Calabacín (Ma vie de Courgette)
  • La tortuga roja (La tortue rouge)
  • 🌟 Zootrópolis (Zootopia)
  • Vaiana (Moana)

Buena noche de Oscars 😊

Pecas

Comentarios