La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), de Bill Condon

Director: Bill Condon
Guion: Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky
Reparto principal: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad
Género: Fantasía / Musical
Duración: 129 minutos
Puntuación: 9


http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/03/13/mamas_papas/1489395717_334710_1489482918_noticia_normal.jpg

He tardado algunas semanas en escribir esta reseña no por vaga ni por falta de tiempo que tampoco sería raro, sino porque no quería oír a Emma Watson cantando en francés (tampoco habría querido en español).

Los horarios de mi ciudad para VO son un tanto extraños, así que me ha costado encontrar el momento. ¡Pero ya está hecho! Un martes a las 23h me planté en el cine tras un par de cafés y voilá, c'est fait!

A pesar de ser el remake de una de mis películas favoritas de la infancia y a pesar de ser Emma Watson (e Ewan McGregor escondido por ahí) y de morirme de ganas de verla, iba con reservas. No es fácil estar a la altura cuando las expectativas están tan altas. Pero o soy muy fácil de complacer, o estoy teniendo mucha suerte últimamente con el séptimo arte: salí encantada. 

Si ya la habéis visto, no necesitáis que os diga que es una maravilla. Si no, os lo digo: es como ver otra vez la versión de Disney, pero con pequeños cambios y giros que la hacen aún mejor (¿es posible?). Nuevas canciones, nuevo vestuario y personajes más reales con una estética preciosa y bastante humor. Y con Bella más inteligente aún.

No os voy a contar el argumento porque en realidad no hay nada que revelar, todos conocemos la historia. Sé que esta no es una gran recomendación, no hay nadie que no sepa que esta película está en el cine, pero quería confirmaros que sí, tenéis que ir a verla. En inglés, si podéis. Si os gustó la versión de dibujos animados, estoy segura de que esta también os va a encantar. Ya nos diréis 😊

Trailer por aquí 🌹




Pecas

Comentarios